• Cómo abonarte
  • Estás en: Inicio / Cuotas y horarios / Cómo abonarte
Cómo abonarte
Cómo abonarte
Cuotas y horarios

 

En el departamento de Atención al Cliente debes cumplimentar una ficha con tus datos personales que, con tu firma electrónica, te dará acceso al Centro. Además, necesitarás el DNI y un documento que acredite la titularidad de una cuenta bancaria (la libreta bancaria, un recibo o cualquier documento en el que aparezca el titular de la cuenta y los 20 dígitos), para domiciliar el pago de la cuota. Si en el DNI figurase una dirección distinta a Valladolid capital, y el usuario estuviera empadronado en Valladolid, deberá aportar el justificante de empadronamiento.

La matrícula y la parte proporcional de la cuota del mes en curso se abonarán en el momento de darse de alta como abonado en Atención al Cliente, en metálico o tarjeta, y el resto de pagos se realizarán a través del banco, entre los días 1 y 5 de cada mes.

Como abonado de pleno derecho del CDO tendrás acceso ilimitado (excepto la cuota matinal, limitada hasta las 14.00 horas) a la Sala de Fitness, actividades dirigidas y zona de Agua y spa. Además, siempre obtendrás descuentos en el resto de actividades deportivas del Centro (pádel, hielo, cursillos de natación, escuelas...) y también en el departamento de Salud y Belleza de la zona comercial y tiendas. replica handbags

Además, podrás disfrutar de otras ventajas en establecimientos colaboradores, simplemente identificándote como abonado del CDO con tu pulsera y, si el colaborador lo exige, un recibo bancario que confirme que tu abono está activo. Consulta en este enlace las ventajas que actualmente tienes. 






Consulta la oferta y plazos de inscripción de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre
Reabierto el spa tras la parada técnica en la zona de Agua.

Cdo Covaresa y Recoletas Atlético Valladolid renuevan su acuerdo...
Valladolid Motor sortea en el Cdo Covaresa un fin de semana...
El Cdo Covaresa recibe el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.