• Actividades dirigidas
  • Estás en: Inicio / Área deportiva / Actividades dirigidas

Con seis salas polivalentes dedicadas a las actividades dirigidas, una exclusiva para la práctica del Indoor Walking y una amplia sala de Cycle con 105 bicicletas, el CDO Covaresa es uno de los complejos deportivos con mayor número de salas colectivas y de clases de Europa. CDO ofrece a diario un amplio abanico de posibilidades para todas las edades, gustos y niveles, concretamente más de 300 clases semanales, con más de 40 actividades diferentes, impartidas por 20 monitores. Se trata de salas amplias -de 235 metros cuadrados- perfectamente aclimatadas e insonorizadas, con un pavimento especial, para maximizar la amortiguación del impacto, y con tratamientos antideslizantes, para un mayor confort.

CDO Covaresa ofrece actividades de alta intensidad, de bajo impacto, para niños y para mayores, de cuerpo mente, de agua, con equipamientos, en resumen, para disfrute de todos. Y todo ello supervisado por un personal altamente cualificado, para que todos los usuarios disfruten de unas actividades seguras, efectivas y divertidas.

Trabajamos codo con codo con la franquicia más importante de actividades dirigidas del mundo: LESMILLS. Un total de 7 programas de fitness para un entrenamiento completo, variado, seguro y divertido. BodyPump, BodyCombat, BodyJam, BodyVive, BodyBalance, BodyAttack y Aquadynamic.

 


DESCUBRE AQUÍ CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL CDO
 

Cuerpo y mente
Cardiovasculares
Infantiles
Coreografiadas
Tonificación
Artes marciales
Agua


VER HORARIO



¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Desde el 10 de mayo, nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Nueva sesión de Yoga los viernes de 16.30 a 18.00 horas en la Sala 8

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.