• Actividades dirigidas
  • Estás en: Inicio / Área deportiva / Actividades dirigidas

Con seis salas polivalentes dedicadas a las actividades dirigidas, una exclusiva para la práctica del Indoor Walking y una amplia sala de Cycle con 105 bicicletas, el CDO Covaresa es uno de los complejos deportivos con mayor número de salas colectivas y de clases de Europa. CDO ofrece a diario un amplio abanico de posibilidades para todas las edades, gustos y niveles, concretamente más de 300 clases semanales, con más de 40 actividades diferentes, impartidas por 20 monitores. Se trata de salas amplias -de 235 metros cuadrados- perfectamente aclimatadas e insonorizadas, con un pavimento especial, para maximizar la amortiguación del impacto, y con tratamientos antideslizantes, para un mayor confort.

CDO Covaresa ofrece actividades de alta intensidad, de bajo impacto, para niños y para mayores, de cuerpo mente, de agua, con equipamientos, en resumen, para disfrute de todos. Y todo ello supervisado por un personal altamente cualificado, para que todos los usuarios disfruten de unas actividades seguras, efectivas y divertidas.

Trabajamos codo con codo con la franquicia más importante de activiaddes dirigidas del mundo: LESMILLS. Un total de 7 programas de fitness para un entrenamiento completo, variado, seguro y divertido. BodyPump, BodyCombat, BodyJam, BodyVive, BodyBalance, BodyAttack y Aquadynamic.

 


DESCUBRE AQUÍ CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL CDO
 

Cuerpo y mente
Cardiovasculares
Infantiles
Coreografiadas
Tonificación
Artes marciales
Agua


VER HORARIO



Disfruta en nuestra Cafetería de nuestra deliciosa Carta de Verano 2017 ¡Te sorprenderá!
Los cursos de natación este verano son quincenales. Infórmate y reserva
Quedan pocas plazas para los Campus de Verano ¡son limitadas!

El Cdo Covaresa recibe el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia...
Los Campus de Verano protagonizan un verano de récord en el Cdo...
El 16 de junio celebramos nuestra Summer Party Infantil CDO


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.