• CDO Covaresa
  • Estás en: Inicio / Quiénes somos / CDO Covaresa
CDO Covaresa
El deporte, nuestra razón de ser
Quiénes somos

 

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa nació en febrero de 2008 para dar respuesta al constante aumento de la demanda de espacios de ocio y salud en Valladolid. Esta moderna instalación, una de las más grandes de Europa, recrea sus espacios alrededor de un eje: el deporte. Y de este eje se desprende toda una filosofía de vida basada en el cuidado de nuestro tiempo libre, de nuestro entorno, de nuestra salud, nuestra belleza y nuestro bienestar.

CDO Covaresa Siglo XXI es un punto de encuentro familiar que se ha propuesto dar solución a la incompatibilidad de espacios de ocio entre adultos, jóvenes y niños. CDO Covaresa es un centro multigeneracional que acaba con la segmentación por edades tan habitual en las ciudades y tan alejada de las necesidades familiares. Además, el Centro ha asumido compromisos firmes sobre establecer cuotas económicas, emprender o colaborar con proyectos solidarios y ser un centro modelo de sostenibilidad y respeto por nuestro entorno.

El Centro de Ocio y Deporte Covaresa siglo XXI nació como una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid con gestión privada. Por ello,www.ireplicas.com mantiene el espíritu de los servicios públicos sobre respeto, accesibilidad y calidad. En definitiva, CDO Covaresa es un centro de privilegios al alcance de toda la ciudadanía.

 

DESCUBRE AQUÍ NUESTRO VIDEO CORPORATIVO



CDO Covaresa





Cierre temporal del Cdo Covaresa desde el 13 de marzo debido a la crisis sanitaria.
NO SE GIRARÁ ningún recibo de cuota a los abonados hasta que no podamos reabrir el centro
CANCELADOS los Campus de Semana Santa debido a la crisis del coronavirus

Noventa parejas compiten en el 12º Torneo benéfico del Cdo para...
“Final de campeonato”, de Gustavo Eduardo Green y “3-0”,...
Entregados los premios del I Concurso de Postales Navideñas del...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.