• CDO Covaresa
  • Estás en: Inicio / Quiénes somos / CDO Covaresa
CDO Covaresa
El deporte, nuestra razón de ser
Quiénes somos

 

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa nació en febrero de 2008 para dar respuesta al constante aumento de la demanda de espacios de ocio y salud en Valladolid. Esta moderna instalación, una de las más grandes de Europa,Breitling Replica recrea sus espacios alrededor de un eje: el deporte. Y de este eje se desprende toda una filosofía de vida basada en el cuidado de nuestro tiempo libre, de nuestro entorno, de nuestra salud, nuestra belleza y nuestro bienestar.

CDO Covaresa Siglo XXI es un punto de encuentro familiar que se ha propuesto dar solución a la incompatibilidad de espacios de ocio entre adultos, jóvenes y niños. CDO Covaresa es un centro multigeneracional que acaba con la segmentación por edades tan habitual en las ciudades y tan alejada de las necesidades familiares. Además, el Centro ha asumido compromisos firmes sobre establecer cuotas económicas, emprender o colaborar con proyectos solidarios y ser un centro modelo de sostenibilidad y respeto por nuestro entorno.

El Centro de Ocio y Deporte Covaresa siglo XXI nació como una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid con gestión privada. Por ello, mantiene el espíritu de los servicios públicos sobre respeto, accesibilidad y calidad. En definitiva, CDO Covaresa es un centro de privilegios al alcance de toda la ciudadanía.

 

The www.swissclocks.nl is made for diving fanatics.

DESCUBRE AQUÍ NUESTRO VIDEO CORPORATIVO



CDO Covaresa





El 19 de enero, másterclass de Cycle solidaria con los enfermos de ELA
Ya puedes reservar tu cumpleaños en la pista de hielo, de miércoles a domingo. Infórmate de todo en nuestra web

Cuatro victorias y catorce podios del PoloandBike-Taymory para ir...
José Luis Bragado, vencedor del III Concurso de relatos cortos...
Javier Martínez con Íñigo Tomé y Patricia Peña con Inés...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.