• Instalaciones
  • Estás en: Inicio / Quiénes somos / Instalaciones
Instalaciones
Nuestras instalaciones, entre las más grandes de Europa
Quiénes somos

 

Buen ejemplo de estas instalaciones es la Sala de Fitness del CDO, la más grande de Castilla y León, con 1.300 metros cuadrados, que acogen más de 70 puestos cardiovasculares y más de 60 de tonificación muscular.

El Centro también dispone de un departamento específico de Fitness para personalizar el entrenamiento; el Estudio de Pilates; seis salas polivalentes dedicadas a las actividades dirigidas y una sala destinada a la práctica del cycle con 105 bicicletas,replica watches con más de 350 clases semanales; y un área de Agua con seis piscinas (cuatro cubiertas y dos exteriores) y una zona de Spa.

Además, el CDO dispone de un área de Pádel con siete pistas -tres de muro cubiertas, dos de cristal cubiertas y dos de muro descubiertas-, junto a una pista de hielo de 600 metros cuadrados y aforo para 120 personas, abierta seis meses al año; y la zona comercial, con cafetería-restaurante, departamento de salud y belleza y tiendas.

so you will need to take a look at these to choose swiss replica watches which you will be good for you.

Descubre nuestra oferta de servicios deportivos, de ocio y de salud y atrévete a redefinir las actividades que hasta ahora han ocupado tu tiempo libre. TE MERECES CDO.

  

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES



Instalaciones





¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Desde el 10 de mayo, nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Nueva sesión de Yoga los viernes de 16.30 a 18.00 horas en la Sala 8

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.