2º Torneo Voley Hierba CDO Covaresa

Noticia 3832

 Desde hoy mismo puedes inscribirte en el 2º Torneo de Voley Hierba que organizamos en el CDO Covaresa. 

- Fecha: Viernes, 9 de junio (de 16:00 a 20:30 horas).
- Modalidad: 3x3 masculino, femenino o mixto (mínimo cuatro jugadores por equipo). No límite de edad (según la demanda de equipos se harían diferentes categorías).
- Inscripción: La cuota será de 20 Euros por equipo (15 para socios del CDO)
- La inscripción se realizará en el CDO rellenando una ficha donde se deberá indicar el nombre y apellido de los jugadores, el nombre del equipo, además de un correo electrónico y un teléfono de contacto de la persona que ejercerá de responsable del citado equipo.
- El plazo de inscripción terminará el 5 de junio. A partir del día 6 se enviará por correo electrónico a los equipos participantes el calendario de competición.
- El CDO proporcionará un obsequio para todos los participantes, así como premios para los tres primeros clasificados.
- Sistema de competición: Se instalarán varios campos de forma simultánea en la zona de hierba de la piscina del CDO Covaresa.
- Los partidos serán de 21 puntos por set y al mejor de tres sets (2-0 ó 2-1). En caso de empate a un set, el tercero y definitivo se disputará a 15 puntos.
- En función del número de equipos participantes se establecerá el sistema de competición, con grupos para una primera fase y eliminatorias directas a partir de octavos, cuartos, semifinales o final.
- Montaje, instalaciones, etc… lo llevará a cabo “Club Voley Arroyo”.
- Se pedirá un mímino de 3 equipos para llevar a cabo el Torneo. En caso de no llegar a ese número el 5 de Junio, el Torneo será cancelado.
 

Descargas
Inscripción Torneo Voley 2017



Consulta la oferta y plazos de inscripción de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre
Reabierto el spa tras la parada técnica en la zona de Agua.

Cdo Covaresa y Recoletas Atlético Valladolid renuevan su acuerdo...
Valladolid Motor sortea en el Cdo Covaresa un fin de semana...
El Cdo Covaresa recibe el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.