2º Torneo Voley Hierba CDO Covaresa

Noticia 3832

 Desde hoy mismo puedes inscribirte en el 2º Torneo de Voley Hierba que organizamos en el CDO Covaresa. 

- Fecha: Viernes, 9 de junio (de 16:00 a 20:30 horas).
- Modalidad: 3x3 masculino, femenino o mixto (mínimo cuatro jugadores por equipo). No límite de edad (según la demanda de equipos se harían diferentes categorías).
- Inscripción: La cuota será de 20 Euros por equipo (15 para socios del CDO)
- La inscripción se realizará en el CDO rellenando una ficha donde se deberá indicar el nombre y apellido de los jugadores, el nombre del equipo, además de un correo electrónico y un teléfono de contacto de la persona que ejercerá de responsable del citado equipo.
- El plazo de inscripción terminará el 5 de junio. A partir del día 6 se enviará por correo electrónico a los equipos participantes el calendario de competición.
- El CDO proporcionará un obsequio para todos los participantes, así como premios para los tres primeros clasificados.
- Sistema de competición: Se instalarán varios campos de forma simultánea en la zona de hierba de la piscina del CDO Covaresa.
- Los partidos serán de 21 puntos por set y al mejor de tres sets (2-0 ó 2-1). En caso de empate a un set, el tercero y definitivo se disputará a 15 puntos.
- En función del número de equipos participantes se establecerá el sistema de competición, con grupos para una primera fase y eliminatorias directas a partir de octavos, cuartos, semifinales o final.
- Montaje, instalaciones, etc… lo llevará a cabo “Club Voley Arroyo”.
- Se pedirá un mímino de 3 equipos para llevar a cabo el Torneo. En caso de no llegar a ese número el 5 de Junio, el Torneo será cancelado.
 

Descargas
Inscripción Torneo Voley 2017



El sábado 17 de junio abren las piscinas exteriores en horario de 11:00 a 20:00
Quedan pocas plazas para los Campus de Verano ¡son limitadas!

El 16 de junio celebramos nuestra Summer Party Infantil CDO
Abierto el plazo de inscripción para los Campus de verano CDO...
Desde el 1 de junio se abren las inscripciones para los cursos...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.