Arranca el III Concurso de relato corto deportivo

Noticia 3836

Enmarcado dentro de las actividades de promoción deportiva, la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV), la Fundación de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid (FMD), el Centro de Deporte y Ocio Covaresa (CDO) y El Corte Inglés ponen en marcha el tercer Concurso de Relatos Cortos, con el deporte como temática. Con el objetivo de remarcar, apuntalar y constatar la categoría deportiva de la ciudad de Valladolid, se plantea este concurso de relatos cortos con periodicidad anual.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid pretende colaborar con la FMD, el CDO y El Corte Inglés para dinamizar este concurso, con la intención de que en unos años dicho certamen pueda tener el mismo éxito que el ya reconocido Concurso de Fotografía de la FMD y el Ayuntamiento de Valladolid.

Cada participante podrá presentar en Atención al Cliente del CDO (Calle Felipe San Román, s/n, esq. Carretera de Rueda, 47008 Valladolid) y Atención al Cliente de los centros de El Corte Inglés (Paseo Zorrilla, 130-132 y Constitución, 2) un máximo de dos relatos originales de tema deportivo perfectamente legibles, incluyendo tres copias por cada obra presentada.
Los trabajos también se podrán remitir por correo postal a: CDO Covaresa (Calle Felipe San Román, s/n, esq. Carretera de Rueda, 47008 Valladolid), especificando Concurso de relatos cortos, además del título y el seudónimo.
No se admitirá ningún trabajo que se envíe por correo electrónico.

Descargas
Bases III Concurso Relato Corto Deportivo



Nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Consulta la oferta de plazas de los cursos intensivos de natación de verano. Inscripciones abiertas

Gran éxito de participación y público en el II Open Nacional...
Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.