Desde el 1 de junio se abren las inscripciones para los cursos intensivos de natación del verano

Noticia 397

A partir del 1 de junio se abrirá la inscripción para los Cursos intensivos de natación del verano 2017 que se desarrollarán, como ya es habitual, en la primera y segunda quincena de julio y agosto y en la segunda quincena de septiembre (la primera quincena se realiza la parada técnica obligatoria en la zona de Agua).

La oferta para los citados cursos se puede consultar ya en Atención al Cliente o en nuestra página web, pinchando aquí. En el momento de la inscripción, el usuario puede contratar tantas quincenas como desee.

Los cursos están divididos por edades y niveles y abarcan desde los bebés a partir de 6 meses a los mayores de 65 años (Vital) o las embarazadas (Matro). Todos son quincenales, con cuatro sesiones semanales (Lunes a Jueves) con excepción de los bebés y la matronatación, de uno o dos días a la semana.

A partir del 1 de junio, podrán inscribirse en los cursos intensivos de verano los cursillistas del trimestre anterior; desde el 4 de junio, podrán hacer lo propio los abonados al Centro y desde el 8 de junio, los NO abonados.




Consulta la oferta y plazos de inscripción de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre
Ya puedes reservar tu cumpleaños en la pista de hielo, de miércoles a domingo. Infórmate de todo en nuestra web

Un centenar de parejas compite desde hoy en el VII Torneo de las...
Cdo Covaresa y Recoletas Atlético Valladolid renuevan su acuerdo...
Valladolid Motor sortea en el Cdo Covaresa un fin de semana...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.