El Cdo Covaresa recibe el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética de Endesa 2017

Noticia 3846

El Centro de Deporte y Ocio CDO Covaresa ha recibido el Premio Sostenibilidad y Eficiencia Energética de Endesa por su apuesta por la reducción de emisiones de CO2 mediante la mejora en sus instalaciones térmicas.

El responsable territorial de Nuevos Mercados de Endesa, José Luis Martínez Garijo, entregó el galardón al director del Cdo, Francisco de la Fuente, en el transcurso del evento Impulsando Pymes que se celebró esta mañana en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Endesa ha entregado este Premio de Sostenibilidad y Eficiencia Energética al CDO Covaresa por la ejecución de diferentes reformas en la instalación solar térmica, calderas de gas e iluminación del centro deportivo. Según Endesa, las instalaciones del CDO son un ejemplo a seguir de sostenibilidad y eficiencia energética, por nuestra constante inversión en estos dos pilares que son asumidos como filosofía empresarial.

Por un lado, apostamos por la sostenibilidad, aprovechando recursos naturales como el sol a través de una instalación solar térmica que es capaz de general el calor que necesitamos, al mismo tiempo que obtenemos importantes ahorros; y por otro, eficiencia energética, al haber mejorado el equipamiento tanto deportivo como general, renovando las calderas de gas tradicional a calderas de condensación, sustituyendo la iluminación tradicional a iluminación LED y obteniendo así ahorros importantes que llegan hasta el 20% en nuestro gasto energético.
 




El 19 de enero, másterclass de Cycle solidaria con los enfermos de ELA
Ya puedes reservar tu cumpleaños en la pista de hielo, de miércoles a domingo. Infórmate de todo en nuestra web

Cuatro victorias y catorce podios del PoloandBike-Taymory para ir...
José Luis Bragado, vencedor del III Concurso de relatos cortos...
Javier Martínez con Íñigo Tomé y Patricia Peña con Inés...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.