Valladolid Motor sortea en el Cdo Covaresa un fin de semana gratis con el nuevo SEAT Ibiza

Noticia 3864

Desde Valladolid Motor han puesto en marcha una campaña promocional del nuevo modelo de SEAT Ibiza que consiste en sortear un fin de semana gratis con este vehículo entre todos los usuarios del Cdo Covaresa, abonados o no, que deseen participar en la promoción.

Únicamente deben cumplir como requisitos el ser mayores de edad y poseer carné de conducir, así como aportar sus datos personales en unas tarjetas disponibles para ello en la recepción del Cdo Covaresa, junto al nuevo SEAT Ibiza expuesto en el hall de entrada.

La promoción estará vigente hasta el día 11 de septiembre, fecha en la que de manera imparcial se extraerá la tarjeta ganadora, así como tres suplentes por si el escogido en primer lugar no pudiera ser localizado o renunciara al premio.

Más abajo podéis descargar y leer las bases legales de esta promoción.

¡Suerte para todos!  

Descargas
Bases legales sorteo SEAT Ibiza



Nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Consulta la oferta de plazas de los cursos intensivos de natación de verano. Inscripciones abiertas

Termina la I Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, con buenos...
Gran éxito de participación y público en el II Open Nacional...
Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.