Cdo Covaresa y Recoletas Atlético Valladolid renuevan su acuerdo de colaboración

Noticia 3871

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa y el Club Recoletas Atlético Valladolid han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde la temporada 2015-2016, en virtud del cual los jugadores del Club podrán utilizar las instalaciones del centro deportivo para realizar sus entrenamientos y recuperaciones.

El director del CDO Covaresa, Francisco de la Fuente, y el presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, firmaron la renovación de este acuerdo, que conlleva unas contraprestaciones publicitarias por parte del Club en beneficio del centro deportivo.

Gracias a este acuerdo, el Recoletas Atlético Valladolid podrá usar las instalaciones del Centro de Deporte y ocio Covaresa Siglo XXI durante toda la temporada para que 12 jugadores del primer equipo puedan realizar ejercicios individuales en la Sala de Fitness o en una de las salas polivalentes del Cdo en caso de necesitar llevar a cabo algún trabajo grupal. Además, podrán utilizar la zona de piscinas y spa para realizar diversas actividades de recuperación física en caso de que haya algún jugador lesionado.
 




El 19 de enero, másterclass de Cycle solidaria con los enfermos de ELA
Ya puedes reservar tu cumpleaños en la pista de hielo, de miércoles a domingo. Infórmate de todo en nuestra web

Cuatro victorias y catorce podios del PoloandBike-Taymory para ir...
José Luis Bragado, vencedor del III Concurso de relatos cortos...
Javier Martínez con Íñigo Tomé y Patricia Peña con Inés...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.