Un centenar de parejas compite desde hoy en el VII Torneo de las Mil (y pico) Pelas

Noticia 3882

Cerca de 100 parejas participan desde esta tarde en la séptima edición del Torneo de Pádel de las Mil (y pico) Pelas, que organizan el Cdo Covaresa y Onda Cero hasta el 26 de noviembre.

Más abajo puedes consultar los cuadros en el archivo adjunto. El resto de partidos se irán completando y actualizando con la máxima agilidad para que los jugadores puedan consultarlos en cualquier momento.

Todos aquellos que aún no lo hayan hecho pueden pasar por Atención al Cliente del Cdo para recoger el detalle de salida (un protector de cuello), así como para abonar los 8 € de tarifa por jugador, que debe estar abonada antes del arranque del torneo.

Se trata de un torneo no federado en categoría masculina (1ª a 4ª) y femenina (1ª a 3ª). En todas las modalidades se jugará al mejor de tres sets con súper tie-break en el tercero. Este sistema se aplicará en todas hasta cuartos de final incluidos, salvo en 1ª que se jugará a partido normal de tres sets. No habrá ronda de consolación en ninguna de las categorías.

La participación en este torneo incluye detalle de salida, agua, bolas en perfecto estado, participación en el sorteo de regalos y cátering en la entrega de trofeos y premios, el domingo 26 de noviembre, hacia las 13.00 horas.

Los patrocinadores que este año hacen posible este 7º Torneo de las Mil (y pico) Pelas son Toyota, Laboral Kutxa, Grupo Academia Postal, Leroy Merlin, L'Alberca, Meseta Karting Indoor, Sueña y Descansa, La manera rosa, Muebles y Exclusivas, Desgüaces Cano, Lámparas Dajoluz, La Descansería, Ciro Gemelli, El Soto, Frutos Villar y Multiservicios Parque Alameda.

Descargas
Cuadros VII Torneo mil y pico pelas (actualizados viernes a las 13.30 horas)



¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Ya puedes inscribirte a los Cursos de Patinaje en línea de abril-junio
Abierta la inscripción para el Campus del próximo Día sin cole, el 30 de abril

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.