Javier Martínez con Íñigo Tomé y Patricia Peña con Inés Junco, campeones de 1ª del VII Torneo de las Mil y pico Pelas

Noticia 3894

Este domingo concluyó la séptima edición del Torneo de las Mil y Pico Pelas que ha organizado el Cdo Covaresa junto a Onda Cero del 17 al 26 de noviembre y cuyos ganadores se conocieron ayer tras la disputa de los partidos finales.

Así, en las categorías de Primera resultaron campeones Javier Martínez e Íñigo Tomé, tras ganar en la final a Mario Díaz y al monitor de la Escuela del Cdo Gustavo Hernanz; mientras que en la Primera Femenina las campeonas fueron Patricia Peña e Inés Junco, y las finalistas Raquel Nogueira (alumna de la Escuela y miembro del Club Cdo) y Sara Pérez.

Los ganadores de la Segunda Masculina fueron Luis Delgado y Matthieu Cadon, y los finalistas Adolfo Caballero y Andrés González; en Segunda Femenina Mónica Nieto y Marta Sánchez se alzaron con el primer puesto tras ganar en la final a Mónica Díez y Ana Colino.

En Tercera, Jesús Serrano con Ángel Vasallo y Nene López-Romero con Elisa León fueron las parejas campeonas tras vencer, respectivamente, a Mario Flores (alumno de la Escuela y jugador del Club) con Enrique Rodríguez, y a Elena Serna con Sonia Sanz (alumnas de la Escuela).

Y por último, en Cuarta Masculina, Nacho Romero y Lolo de la Fuente se impusieron en la final contra Rubén de Dios y Álvaro de Juan; todos ellos alumnos de la Escuela de Pádel del Cdo.

La entrega de premios terminó con el sorteo de numerosos regalos aportados por colaboradores y patrocinadores, entre ellos dos paletas de jamón ibérico que fueron el regalo más deseado por todos los jugadores. El torneo finalizó con un catering en las instalaciones del Cdo Covaresa.

Los patrocinadores que este año han hecho posible este 7º Torneo de las Mil (y pico) Pelas son Toyota, Laboral Kutxa, Grupo Academia Postal, Leroy Merlin, L'Alberca, Meseta Karting Indoor, Sueña y Descansa, La manera rosa, Muebles y Exclusivas, Desgüaces Cano, Lámparas Dajoluz, La Descansería, Ciro Gemelli, El Soto, Frutos Villar y Multiservicios Parque Alameda.

Aquí puedes ver nuestra galería de fotos en Facebook 

Descargas
Cuadros VII Torneo mil y pico pelas (finales)



¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Ya puedes inscribirte a los Cursos de Patinaje en línea de abril-junio
Abierta la inscripción para el Campus del próximo Día sin cole, el 30 de abril

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.