Llega al Cdo el IV Torneo benéfico Cdo Bankinter en beneficio de la Escuela de Pádel Adaptado

Noticia 3904

En torno a las actividades del décimo aniversario del Cdo, llega la cuarta edición del Torneo benéfico que patrocina Bankinter y cuyos beneficios se destinarán a la Escuela de Pádel Adaptado del Cdo Covaresa. 

El torneo se celebrará en las instalaciones del Cdo del 9 al 18 de febrero y la inscripción está abierta hasta el día 6. El registro de los jugadores federados debe hacerse a través de la Federación de Pádel de Castilla y León (www.padelcyl.es) y el de no federados, en el propio centro de deporte, o a través del correo electrónico torneos@cdocovaresa.es. 

La tarifa única por jugador es de 15 € e incluye welcome pack, bolas en perfecto estado, bebidas para los partidos y participación en el sorteo de regalos que se celebrará el día 18 de febrero tras la entrega de premios, en la cafetería del Cdo.  

Este torneo está patrocinado por Bankinter y cuenta con el apoyo de Mahou, El Montaner, Duae Fisioterapia, Wimbledon, Coca Cola, Café Dromedario, Pierino, Davines, Gabina &Co, Bodegas Monte la Reina, Casino Roxy, Café y Copas Murmullo, DS Entrenador Personal, Óptica La Victoria, Vara Óptico, Head, Restaurate La Alhambra, Ciro Gemelli, Ubi de la Vega, El Soto, Bodega Los Tarantos, Restaurante La Puñeta, BSR Valladolid.

 

Descargas
Cuadros 4º Torneo benéfico Bankinter (actualizados el viernes 16 de febrero a las 14.30 horas)



¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Ya puedes inscribirte a los Cursos de Patinaje en línea de abril-junio
Abierta la inscripción para el Campus del próximo Día sin cole, el 30 de abril

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.