El Cdo Covaresa prepara una semana repleta de eventos especiales para celebrar su décimo aniversario

Noticia 3908

El jueves 8 de febrero cumplimos 10 años desde la inauguración del Cdo Covaresa, un aniversario tan especial que queremos celebrarlo a lo grande, con una treintena de actividades diferentes, originales y únicas de las que podréis disfrutar a lo largo de la semana del 5 de febrero. Porque si hemos llegado hasta aquí, es gracias a todos vosotros que nos acompañáis y seguís en cada evento y cada locura que imaginamos y hacemos realidad.

Para recordar muchas de estas ocasiones especiales que hemos compartido juntos estamos preparando una exposición fotográfica que inauguraremos el miércoles 7 y podréis ver en el pasillo central del Cdo durante todo el mes de febrero. Seguro que muchos de vosotros aparecéis en alguna imagen; son más de 200 organizadas cronológicamente, recordando nuestros diez años de historia.

Hemos querido pensar en todos, niños y mayores, cursillistas de natación, usuarios de la Sala, patinadores, jugadores de pádel, fanáticos del Cycle o del zumba, locos por Les Mills y cocinillas amateur… Para todos vosotros creemos que habrá alguna actividad especial que les guste y podáis así celebrar nuestro décimo aniversario con nosotros.

Infantiles

Para los más pequeños, tenemos en marcha un Concurso de Dibujo infantil que dirigimos a nuestros cursillistas de natación actuales, de entre 2 y 16 años. Los dibujos tienen el lema ‘El Cdo para mí’ y deben entregarse en Recepción hasta el martes día 6. De cada grupo de edad (2-3, 4-5, 6-9 y 10-16) se elegirán tres dibujos ganadores, cuyos premios se entregarán el jueves día 8 de febrero a las 17.30 horas en el hall de entrada.

Además, durante la tarde del 8 de febrero habrá hinchables en la piscina y el viernes 9 nuestros niños abonados (o hijos de abonados) podrán disfrutar de una estupenda fiesta de disfraces en la que contaremos con un espectáculo del genial mago Óscar Escalante y una mini disco para terminar la tarde bailando. Será de 18.00 a 20.30 horas y las invitaciones se podrán recoger el día 8 en Recepción.

Actividades Dirigidas

Para los incondicionales de las actividades Les Mills, del 6 al 9 de febrero impartiremos 17 sesiones especiales que repasan las coreografías de los últimos años. Algunas, como BodyVive, BodyPump y BodyCombat, cumplen en el Cdo también 10 años, y seguro que a muchos os encantará recordar con qué música o movimientos entrenabais en 2008.

Las sesiones que se incluyen en este Les Mills Remember son BODYATTACK el martes a las 20.30, BODYBALANCE del viernes a las 20.00 horas y el jueves 8 todas las clases de BODYPUMP, BODYVIVE, BODYCOMBAT, BODYJAM y AQUADYNAMIC. Muchas de ellas, además, os las presentarán dos o más monitores.

Además, de 16.00 a 18.00 horas habrá masterclass de Yoga en la Sala 8 y, ya en el pasillo del Cdo, organizaremos una clase de Entrenamiento funcional con Esaú (18.00 horas) y una de Zumba con Laura (20.00 horas).

El viernes 9 llegará uno de los platos fuertes del aniversario ya que convertiremos nuestro pasillo en una mega sala de Cycle donde impartiremos dos másterclases de 9.30 a 11.00 y de 19.00 a 20.30 horas, amenizada por el DJ Miki en directo. Las invitaciones-pulseras deben recogerse en Recepción el día 8. El resto de sesiones habituales de los viernes (8.15, 15.30 y 18.00) se darán también en el mismo pasillo.

Actividades especiales

Fuera de las actividades dirigidas, DJ Miki también estará presente en la Sala de Fitness, pinchando música para los usuarios de este espacio el jueves 8 de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Además, los abonados mayores de 55 años pueden participar en un Concurso de tortillas que celebramos el viernes 9 y que pretende sobre todo compartir un rato agradable entre los usuarios de los circuitos y las actividades vitales. Las tortillas participantes se deben entregar en la cafetería el mismo viernes desde la apertura del centro; la degustación (sólo para participantes) será a las 12.00 y a continuación se entregarán los premios a las tres mejores, que juzgarán los monitores de la Sala de Fitness.

En la pista de hielo, a las 21.00 horas, algunas alumnas de la Escuela protagonizarán una gala con canciones de los últimos diez años y a continuación, de 21.30 a 23.00 horas se abrirá la pista con una Ice Disco especial ambientada en la música desde 2008 a la actualidad.

Finalmente, en el área de pádel, del 9 al 18 de febrero celebramos el 4º torneo benéfico Bankinter en favor de la Escuela de Pádel adaptado del Cdo. Las inscripciones están abiertas hasta el día 6 de febrero y tenéis más información en nuestra web.

Además, habrá más sorpresas que ya os iremos desvelando. Os esperamos para compartir y celebrar juntos estos diez años de vida del Cdo. 

#10añoscontigo
#yosoydelcdo




Este fin de semana finaliza el IV Torneo benéfico de pádel Cdo Bankinter por la Escuela de Pádel Adaptado
Ya puedes reservar tu cumpleaños en la pista de hielo, de miércoles a domingo. Infórmate de todo en nuestra web

El Cdo Covaresa recorre en una exposición fotográfica sus 10...
El Cdo Covaresa prepara una semana repleta de eventos especiales...
Llega al Cdo el IV Torneo benéfico Cdo Bankinter en beneficio de...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.