El Cdo Covaresa recorre en una exposición fotográfica sus 10 años de vida

Noticia 3909

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa cumple este 8 de febrero diez años de vida, una ocasión muy especial que celebraremos con numerosos eventos, másterclases y actividades singulares que organizamos con el objetivo de compartir este aniversario con el conjunto de los abonados y usuarios que se mantienen fieles al Cdo, muchos de ellos desde el año 2008.

replica watches for sale

www.vollmerwatchtime.com

Entre ellas, esta mañana hemos inaugurado una exposición que recorre en más de 200 fotografías los principales hitos y protagonistas de nuestra historia en Valladolid. Arrancando por fotografías de las obras de esta gran infraestructura que ha vertebrado el sur de la ciudad, con más de 30.000 metros cuadrados dedicados al deporte y al ocio, la exposición recorre año por año los momentos más singulares y especiales del día a día de un centro de deporte que, tras una década de vida, se ha convertido en una referencia en la ciudad, no sólo en cuanto a instalaciones, actividades y servicios, sino también como un agente social más que interactúa con la sociedad vallisoletana y que intenta contribuir en lo que puede a mejorar la vida de sus ciudadanos.

Así lo ha querido destacar el director del Cdo, Francisco de la Fuente, quien ha subrayado “el compromiso social del centro que se hace realidad a diario gracias al esfuerzo y a la implicación de los trabajadores del Cdo, que hoy en día son más de un centenar”. A la inauguración de la exposición ha asistido también el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Bustos, quien ha señalado la gran capacidad del deporte como “motor de dinamización y de integración social” y ha destacado la labor en este aspecto del Cdo Covaresa.

Entre otras personalidades del ámbito político nos han acompañado esta mañana los miembros del Grupo Municipal Popular Javier León de la Riva, Mercedes Cantalapiedra y José Antonio Martínez Bermejo y los miembros de la Fundación Municipal de Deportes Borja Lara, Alfredo Roldán y Julio López. Además, hemos contado con la presencia de numerosos representantes de asociaciones y colectivos con los que colaboramos habitualmente, como Fundaicyl, la Asociación de la Prensa Deportiva APDV, el Club Deportivo Rondilla o el Club Tenis de Mesa, el Atlético Balonmano Valladolid y el Baloncesto en Silla de Ruedas, junto a representantes de medios de comunicación, del sector bancario y empresarial.
 




Reabierto también el spa tras la parada técnica
¿Quieres aprender a patinar? Apúntate a nuestros cursos de patinaje en línea.
Ya disponible la oferta de plazas de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre

La 5ª Legua solidaria DCA recorrerá Las Delicias el próximo 14...
Termina la I Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, con buenos...
Gran éxito de participación y público en el II Open Nacional...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.