Álex Cinca con Sergio González y Silvia Gómez con Lourdes Parra, campeones de 1ª del 4º Torneo benéfico Cdo Bankinter

Noticia 3915

Este fin de semana terminó la cuarta edición del Torneo benéfico de Pádel patrocinado por Bankinter y en beneficio de la Escuela de Pádel Adaptado del Cdo, que se ha disputado dentro de las actividades del 10º Aniversario del centro de deporte, en medio de un ambiente de compañerismo y buen juego que acompañó durante toda la semana.

Tras disputar los partidos finales, los ganadores de Primera categoría fueron, en Masculina, Álex Cinca con Sergio González, al ganar en la final a Igor Amondarain y Miguel Ángel Moreno; y en Femenina, Silvia Gómez y Lourdes Parra, dejando como subcampeonas a Raquel Nogueira (alumna de la Escuela y jugadora del Club) y Vanesa Rosson (alumna de la Escuela). Como campeones de consolación quedaron Juan Gutiérrez y Rafa Vázquez (monitor de la Escuela Cdo), y Rosana Pocero y Ana Arenas.

En Segunda, los ganadores fueron Íñigo Tomé y Ricardo Urgel; subcampeones Rubén Fraile y Gonzalo Torinos (monitor de la Escuela Cdo); y campeones de consolación, Guillermo Pérez y Pablo García. En Femenina, las campeonas fueron Ruth Gómez (alumna de la Escuela y jugadora del Club Cdo) y Andrea García; subcampeonas Celia Sánchez y Laura Ganso; y ganadoras de consolación, Ariadna Cadón y María Martín.

Por su parte, Alejandro Hernández y Miguel Tomillo fueron los ganadores de la Tercera Masculina, tras vencer en la final a Juan Carlos Cerezo y Jaime Cadenas. En consolación, ganaron Alejandro Catón y Alejandro Novillo.

En Cuarta Masculina, los ganadores fueron Fernando del Olmo (alumno de la Escuela) y Manuel Cantón; subcampeones Jesús Serrano y Ricardo Martínez; y ganadores de consolación Pablo Vecino y Carlos Zárate. Y en la categoría Femenina, Carmen Villar y Natalia Molinilla ganaron en la final a Sonia Sanz (jugadora del Club Cdo) y Sara Esteban; mientras que en consolación las campeonas fueron dos alumnas y jugadoras del Club, María Visiers y Conchi García.

Por último, en la Quinta Femenina resultaron como campeonas Rocío Rodríguez y Raquel Díez; subcampeonas, Mónica Arenas y Susana Rodríguez; y campeonas de consolación, Selva Zalamala y Sofía García, ambas alumnas de la Escuela de Pádel del Cdo.

Agradecimientos

Como siempre, tenemos que agradecer la colaboración de todas las empresas que han contribuido a que este torneo salga adelante ya en su cuarta edición, principalmente a Bankinter como principal patrocinador, pero también a muchos otros que han aportado su granito de arena para llevar a buen término esta competición: Mahou, El Montaner, Duae Fisioterapia, Wimbledon, Coca Cola, Café Dromedario, Pierino, Davines, Gabina &Co, Bodegas Monte la Reina, Casino Roxy, Café y Copas Murmullo, DS Entrenador Personal, Óptica La Victoria, Vara Óptico, Head, Restaurante La Alhambra, Ciro Gemelli, Ubi de la Vega, El Soto, Bodega Los Tarantos, Restaurante La Puñeta y BSR Valladolid. A todos ellos, muchas gracias.
 




Nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Consulta la oferta de plazas de los cursos intensivos de natación de verano. Inscripciones abiertas

Termina la I Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, con buenos...
Gran éxito de participación y público en el II Open Nacional...
Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.