Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y actividades y apertura desde las 7.45 horas

Noticia 3946

Un año más, el Cdo Covaresa pone en marcha sus Campus deportivo de Verano para las once semanas de vacaciones escolares de los niños, del 25 de junio al 7 de septiembre, con mejoras en el horario y nuevas actividades y excursiones para entretener y divertir a los pequeños de la casa durante el largo periodo estival. 

Atendiendo las demandas de muchos padres, adelantamos la hora de inicio de los Campus a las 7.45 horas (el lugar de entrega es el salón trasero de la cafetería). Así, el horario normal será de 10.00 a 14.00 horas; el de madrugadores, de 7.45 a 15.30 horas; la opción de comida sin madrugadores tiene el horario de 10.00 a 15.30; y el completo, desde las 7.45 a las 15.30. Además, se puede contratar el servicio de horario ampliado hasta las 17.00 horas por un suplemento de 10 € por semana.

Respecto al resto de tarifas, que puedes consultar en el tríptico adjunto, son similares a las de años anteriores, intentando mantener unas cuotas asequibles para todas las familias. Además, continuamos ofreciendo los descuentos para los abonados del Cdo y sus hijos, así como la reducción del 10% para los hermanos. 

Temáticas y excursiones

Este verano, como no podía ser de otra manera, empezamos los Campus con la temática del Mundial de fútbol, coincidiendo en fechas con la competición deportiva. El resto de semanas realizarán actividades en torno a las siguientes temáticas: Medios de comunicación y la música, la cocina, la naturaleza, multideporte, viajes por el mundo, piratas y princesas y profesiones

En cuanto a las excursiones semanales, visitarán el centro de ocio Dragon Vall, el Barco Rioseco, 'Antonio de Ullóa' de Medina de Rioseco, los cines del Centro Comercial Río Shopping, el Valle de los Seis Sentidos, el Museo de la Ciencia, el centro hípico el Soto y el centro cívico Parque Alameda con Teatro de improvisación (ImPro). 

Campus de tecnificación en pádel y patinaje

Otra novedad este verano es la incorporación de dos Campus de Tecnificación de Pádel y de Patinaje, para algunas semanas. En el caso del Pádel, se ofrecen cuatro semanas (del 2 al 27 de julio) y se dirigen a niños nacidos entre 2001 y 2010.En cuanto al paitnaje, se impartirán las semanas del 25 al 29 de junio y del 2 al 6 de julio y es para niños de 2001 a 2012. 

En estos Campus se realizarán entrenamientos específicos de pádel o patinaje adecuados al nivel de cada participante, y además los niños podrán disfrutar de la piscina. 

Fechas de inscripción

El 24 de abril arrancamos con los plazos de inscripción para los Campus de Verano. hasta el 30 de abril podrán inscribirse aquellos abonados o hijos de abonados que hayan estado apuntados en los Campus de Verano del Cdo Covares de 2017; del 2 al 8 de mayo, los no abonados que cumplan ese requisito; a partir del 9 de mayo, los abonados o hijos de abonados que no hayan estado apuntados en los Campus del verano anterior; y desde el 16 de mayo, los no abonados que sean nuevos en los Campus de verano del Cdo. 

Para la inscripción se requiere haber cumplimentado el formulario adjunto, DNI o Libro de Familia y tarjeta sanitaria del menor, así como rellenar un documento aparte en el caso de padecer algún tipo de alergia alimentaria. 

¡¡Os esperamos este verano en el Cdo!! 

Descargas
Tríptico Campus de Verano 2018
Formulario Campus de Verano 2018



Apúntate ya al 8º Torneo de las Mil y Pico Pelas, hasta el 19 de noviembre
Desde este jueves, vuelve el COCIDO a la Cafetería del Cdo. Como siempre, por el mismo precio del menú, 9,20€
El 30 de noviembre, gran reapertura de la PISTA DE HIELO del CDO, con Ice Disco especial de 21 a 23 horas
Descubre las nuevas actividades dirigidas infantiles que ofrecemos en el Cdo

Del 23 de noviembre al 2 de diciembre llega al Cdo el 8º Torneo...
La 5ª Legua solidaria DCA recorrerá Las Delicias el próximo 14...
Termina la I Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, con buenos...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.