Termina la I Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, con buenos resultados para el Club Cdo

Noticia 3962

El pasado 30 de junio tuvo lugar en la pista Fun Ice de Valencia la última prueba de la Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, una iniciativa que se ha llevado a cabo por primera vez esta temporada, impulsada por cinco clubes de Valencia, Elche, Granada y Valladolid y en el que han competido ocho patinadoras del Club Cdo, dirigidas por su entrenadora Adriana Skertchly.

Tras disputarse esta última fase, el Club Cdo regresa con satisfacción por la experiencia y por los resultados, que auguran un buen futuro para las patinadoras vallisoletanas en la aventura de la competición. Así, por ejemplo, hay que destacar la primera posición en categoría senior de Isabel Gómez; el segundo lugar en Veteranos de Fabiola Alonso; el tercero en Junior de Pilar Grande; el octavo lugar en Infantil para Marina Galdeano y el 14º en Prejunior para Beatriz Uriarte.

Otras tres patinadoras que también participaron en la Liga dentro del Club Cdo fueron Daphne Fontana, Claudia Fernández y Ángela Mongil, aunque al no acudir a todas las pruebas de la competición quedaron clasificadas en puestos más lejanos.

En esta Liga han participado 110 patinadores de todas las edades. El objetivo principal de la competición ha sido ofrecer a todos los patinadores una serie de pruebas a lo largo de la temporada, con la finalidad de estimular la práctica de este deporte y comprobar la evolución personal durante la temporada.




Reabierto también el spa tras la parada técnica
¿Quieres aprender a patinar? Apúntate a nuestros cursos de patinaje en línea.
Ya disponible la oferta de plazas de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre

La 5ª Legua solidaria DCA recorrerá Las Delicias el próximo 14...
Termina la I Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, con buenos...
Gran éxito de participación y público en el II Open Nacional...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.