La 5ª Legua solidaria DCA recorrerá Las Delicias el próximo 14 de octubre

Noticia 3973

La Asocaciación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid CAMINO y el Centro Hospitalario Benito Menni, con la dirección técnica de Runvasport y la colaboración del CDO Covaresa y el Ayuntamiento de Valladolid, organizan para el domingo 14 de octubre a las 11.00 horas la 5ª Legua solidaria DCA para luchar contra esta enfermedad (10.30 horas para la modalidad de patines).

La carrera recorrerá el barrio de Delicias, con salida y llegada de la calle Padre Benito Menni (antigua Alférez Provisional), sede de la Asociación.

La inscripción cuesta 5 euros (excepto niños y pruebas especiales) que serán destinados íntegramente al desarrollo de proyectos con personas afectadas por DCA que desarrollan la Asociación Camino y el Centro Hospitalario Benito Menni. Se puede formalizar personalmente en las tiendas de Deportes Libertad (calles Teresa Gil y Cerrada) o bien online a través del formulario que aparece en la web www.runvasport.com:

INSCRIPCIÓN ONLINE A LA 5ª LEGUA SOLIDARIA DCA

El objetivo de esta carrera solidaria es la inclusión social de las personas con discapacidad y más concretamente afectadas por DCA, aprovechando la celebración del Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido (26 de octubre).

Podéis descargaros el díptico adjunto para conocer todos los detalles, recorrido y normativa de esta carrera, así como su reglamento.

Descargas
Información 5ª Legua DCA



¿Quieres aprender a patinar? Apúntate a nuestros cursos de patinaje en línea.
Ya está abierta la inscripción para los Campus de Halloween el 2 de noviembre. ¡Trae tu disfraz!
Descubre las nuevas actividades dirigidas infantiles que ofrecemos en el Cdo

La 5ª Legua solidaria DCA recorrerá Las Delicias el próximo 14...
Termina la I Liga Territorial de Patinaje sobre Hielo, con buenos...
Gran éxito de participación y público en el II Open Nacional...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.