La 5ª Legua solidaria DCA recorrerá Las Delicias el próximo 14 de octubre

Noticia 3973

La Asocaciación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid CAMINO y el Centro Hospitalario Benito Menni, con la dirección técnica de Runvasport y la colaboración del CDO Covaresa y el Ayuntamiento de Valladolid, organizan para el domingo 14 de octubre a las 11.00 horas la 5ª Legua solidaria DCA para luchar contra esta enfermedad (10.30 horas para la modalidad de patines).

La carrera recorrerá el barrio de Delicias, con salida y llegada de la calle Padre Benito Menni (antigua Alférez Provisional), sede de la Asociación.

La inscripción cuesta 5 euros (excepto niños y pruebas especiales) que serán destinados íntegramente al desarrollo de proyectos con personas afectadas por DCA que desarrollan la Asociación Camino y el Centro Hospitalario Benito Menni. Se puede formalizar personalmente en las tiendas de Deportes Libertad (calles Teresa Gil y Cerrada) o bien online a través del formulario que aparece en la web www.runvasport.com:

INSCRIPCIÓN ONLINE A LA 5ª LEGUA SOLIDARIA DCA

El objetivo de esta carrera solidaria es la inclusión social de las personas con discapacidad y más concretamente afectadas por DCA, aprovechando la celebración del Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido (26 de octubre).

Podéis descargaros el díptico adjunto para conocer todos los detalles, recorrido y normativa de esta carrera, así como su reglamento.

Descargas
Información 5ª Legua DCA



Atención! Este sábado NO HABRÁ SESIÓN PÚBLICA en la pista de hielo por la mañana, sólo de 17 a 22h.
Ya puedes inscribirte a los Campus de Carnaval de los días 4 y 5 de marzo
Descubre todos los horarios y promociones de nuestra pista de hielo en la web

José Ramón Alonso, brillante vencedor del IV Concurso de...
Álvaro Martínez y Rafa Vázquez, monitores del Cdo, ganadores...
Del 23 de noviembre al 2 de diciembre llega al Cdo el 8º Torneo...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.