Álvaro Martínez y Rafa Vázquez, monitores del Cdo, ganadores de Primera del 8º Torneo de las Mil y Pico Pelas

Noticia 4016

Este domingo concluyó la octava edición del Torneo de las Mil y Pico Pelas que ha organizado el Cdo Covaresa junto a Onda Cero del 23 de noviembre al 2 de diciembre y cuyos ganadores se conocieron ayer tras la disputa de los partidos finales.

Así, en las categorías de Primera resultaron campeones los monitores de la Escuela Cdo Álvaro Martínez y Rafa Vázquez, tras ganar en la final a David Gutiérrez e Iván Arrondo; mientras que en la Primera Femenina las campeonas fueron Sara Pérez (alumna de la Escuela) y Laura Ganso, y las finalistas Marian Fernández y Laura Martín, ambas del Club Cdo.

Los ganadores de la Segunda Masculina fueron Sergio Gómez y Jorge García, alumnos y miembros del Club Cdo, y los finalistas Jesús Sánchez y Miguel Tomillo; en Segunda Femenina Mónica Diez y Noelia Lobo se alzaron con el primer puesto tras ganar en la final a Patricia García y María Babón.

En Tercera, Javier García y Jaime Fernández y Belén Alonso con Sara Nevares (alumnas de la Escuela) fueron las parejas campeonas tras vencer, respectivamente, a Javier Pérez y Jaime Fernández, y a Ana Ruiz con Lourdes Macho.

Y por último, en Cuarta Masculina, Carlos Maestro y Gonzalo Visiers se impusieron en la final contra José Luis Moro y Rubén Rodríguez.

La entrega de premios terminó con el sorteo de numerosos regalos aportados por colaboradores y patrocinadores. El torneo finalizó con un catering en las instalaciones del Cdo Covaresa.

Los patrocinadores que este año han hecho posible este 8º Torneo de las Mil (y pico) Pelas han sido Toyota, Junkers Bosch, Talleres Malgon, Recoletas Red Hospitalaria, Inmuebles & Exclusivas Asesores inmoviliarios, Laboral Kutxa, SOS Abogados y Vallsur.

Además, colaboran La manera rosa, Tecnohidráulica Valladolid, Almazara Norte, Ciro Gemelli, El Soto, Hoja Real, Prada & Saravia Abogados, La tienda de Herguedas, Multiservicios Parque Alameda, Peugeot Valladolid y Cartera Comercial.

Descargas
Cuadros finales 8º Torneo de las Mil y Pico Pelas



Aún puedes apuntarte a los Campus de Navidad del Cdo, del 24 de diciembre al 4 de enero
La semana del 17 de diciembre, presentaciones Les Mills en el Cdo Covaresa
Descubre todos los horarios y promociones de nuestra pista de hielo en la web

José Ramón Alonso, brillante vencedor del IV Concurso de...
Álvaro Martínez y Rafa Vázquez, monitores del Cdo, ganadores...
Del 23 de noviembre al 2 de diciembre llega al Cdo el 8º Torneo...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.