El 8 de marzo arranca el 11º Torneo benéfico de Pádel del Cdo y Fundaicyl

Noticia 4031

Un año más, y llegamos a los 11, ponemos en marcha nuestro torneo con más solera y más reputación: el benéfico Fundaicyl, que tendrá lugar en las instalaciones del Cdo Covaresa desde el 8 de marzo, con la disputa de los partidos finales, entrega de premios y cátering el domingo 17 de marzo.

Para nosotros es un auténtico orgullo poder seguir convocando esta competición, que se ha convertido en la mejor de Castilla y León en cuanto a número de parejas inscritas y en cuanto a participación de jugadores federados, superando en la mayoría de los años las 150 parejas.
Cuenta con cinco categorías para jugadores federados (masculina 1ª y 2ª y femenina 1ª, 2ª y 3ª) y otras cuatro para no federados (masculina 3ª y 4ª y femenina 4ª y 5ª). La tarifa es de 20 € por jugador.

Los beneficios de este torneo se entregarán a la Fundación de Ayuda a la Infancia (Fundaicyl), especializada en trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Este torneo cuenta con el patrocinio de la Federación de Pádel, Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Patatas Meléndez, Asegrup y Avisilman y la colaboración de muchos otros como el centro de belleza Bienmecuida, Gregorio Díez, Kelme, Head, Wimbledon, Grañeda, Coca Cola, Ponte Chic, El Coto Guijuelo y Fisiovega.

El plazo de inscripción para este torneo ya está abierto y se cerrará el 3 de marzo. Puedes enviar la inscripción que encontrarás más abajo a través de torneos@cdocovaresa.es o bien entregarla en Recepción.
 

Descargas
Cuadros 11º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl



Abierta la inscripción para los cursos de patinaje en línea que arrancan el 23 de marzo
Desde el lunes 25 de marzo, inscríbete al 5º Torneo benéfico de Pádel Cdo Bankinter por el Pádel Adaptado
Todos los viernes a las 10.30 horas, sevillanas en el Cdo Covaresa

El 11º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl recauda 3.000 € para...
El 8 de marzo arranca el 11º Torneo benéfico de Pádel del Cdo...
José Ramón Alonso, brillante vencedor del IV Concurso de...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.