El 8 de marzo arranca el 11º Torneo benéfico de Pádel del Cdo y Fundaicyl

Noticia 4031

Un año más, y llegamos a los 11, ponemos en marcha nuestro torneo con más solera y más reputación: el benéfico Fundaicyl, que tendrá lugar en las instalaciones del Cdo Covaresa desde el 8 de marzo, con la disputa de los partidos finales, entrega de premios y cátering el domingo 17 de marzo.

Para nosotros es un auténtico orgullo poder seguir convocando esta competición, que se ha convertido en la mejor de Castilla y León en cuanto a número de parejas inscritas y en cuanto a participación de jugadores federados, superando en la mayoría de los años las 150 parejas.
Cuenta con cinco categorías para jugadores federados (masculina 1ª y 2ª y femenina 1ª, 2ª y 3ª) y otras cuatro para no federados (masculina 3ª y 4ª y femenina 4ª y 5ª). La tarifa es de 20 € por jugador.

Los beneficios de este torneo se entregarán a la Fundación de Ayuda a la Infancia (Fundaicyl), especializada en trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Este torneo cuenta con el patrocinio de la Federación de Pádel, Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Patatas Meléndez, Asegrup y Avisilman y la colaboración de muchos otros como el centro de belleza Bienmecuida, Gregorio Díez, Kelme, Head, Wimbledon, Grañeda, Coca Cola, Ponte Chic, El Coto Guijuelo y Fisiovega.

El plazo de inscripción para este torneo ya está abierto y se cerrará el 3 de marzo. Puedes enviar la inscripción que encontrarás más abajo a través de torneos@cdocovaresa.es o bien entregarla en Recepción.
 

Descargas
Cuadros 11º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl



Las piscinas exteriores abren de lunes a sábado de 11 a 20.30 y domingos y festivos hasta las 14.40 horas
Cancelados los circuitos de Jaula y Sala Fitness durante el verano

Cdo Covaresa y Atlético Recoletas renuevan su acuerdo de...
Abierto el plazo del 5º Certamen de Relatos Cortos Deportivos de...
Edorta de Anta y Christopher Triviño, ganadores del III Open...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.