El Cdo lanza su primer Concurso de Postales Navideñas entre todos los niños abonados y cursillistas

Noticia 4135

El Centro de Deporte y Ocio Cdo pone en marcha la primera edición del Concurso de Postales Navideñas en sus dos centros de Covaresa y Almendrera, con el objetivo de ofrecer un espacio más de participación y ocio para todos los niños que disfrutan de nuestras instalaciones, bien como abonados o como cursillistas de natación, pádel o patinaje

El concurso se dirige a todos los pequeños nacidos entre los años 2005 y 2015, que podrán presentar un único dibujo en la modalidad de postal de Navidad. El tamaño será A5 (medio folio) y en su reverso deben incluir sus datos de contacto (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono móvil). La técnica utilizada es libre y la temática debe ser la Navidad, en cualquiera de sus conceptos. 

Las postales se dividirán en cuatro grupos, según la edad de nacimiento de los niños, del siguiente modo: 

-Categoría A: Nacidos hasta 2015
-Categoría B: Nacidos entre 2012 y 2014
-Categoría C: Nacidos entre 2009 y 2011
-Categoría D: Nacidos entre 2005 y 2008

Se establecen tres premios para cada una de las categorías, dotados con fantásticos regalos aportados por la empresa colaboradora del concurso, Papelerías Folder (www.foldervalladolid.com). Además, entre los 8 primeros premios (cuatro de Covaresa y 4 de Almendrera), se seleccionará la mejor postal de esta primera edición y que ilustrará la felicitación navideña del Cdo de este año. 

Los trabajos se pueden presentar del 5 al 25 de noviembre en la Recepción del Cdo Covaresa o Almendrera, según corresponda, y todos los participantes serán expuestos en las zonas comunes de los centros deportivos una vez finalizado el plazo de recogida de los dibujos.

Un jurado formado por personal de responsabilidad del Centro y de Folder, junto a un grupo de abonados del Centro, serán el encargado de elegir a los ganadores. El fallo del jurado se dará a conocer el día 3 de diciembre. 

Descargas
Bases I Concurso Postales de Navidad CDO



Nuevo concurso de postales navideñas para niños nacidos entre 2005 y 2015. ¡Presenta tu dibujo!
Ya puedes inscribirte al 9º Torneo de las Mil y Pico Pelas del 22 de noviembre al 1 de diciembre

(Consulta aquí los cuadros) Del 22 de noviembre al 1 de...
El Cdo lanza su primer Concurso de Postales Navideñas entre...
Cdo Covaresa y Atlético Recoletas renuevan su acuerdo de...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.