Del 22 de noviembre al 1 de diciembre llega al Cdo el 9º Torneo de las Mil y pico Pelas

Noticia 4016

Hasta el próximo 19 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para la novena edición del Torneo de Pádel de las Mil (y pico) Pelas, que organiza el Cdo Covaresa con Onda Cero del 22 de noviembre al 1 de diciembre.

Todos aquellos que quieran inscribirse pueden pasar por Atención al Cliente del Cdo o enviar el formulario adjunto al correo torneos@cdocovaresa.es antes del 19 de noviembre. Os recordamos que se debe efectuar el pago en Recepción (8 € por jugador) antes del comienzo del torneo, el 22 de noviembre. 

Se trata de un torneo no federado en categoría masculina (1ª a 4ª) y femenina (1ª a 3ª). En todas las modalidades se jugará al mejor de tres sets con súper tie-break en el tercero. Este sistema se aplicará en todas hasta cuartos de final incluidos, salvo en 1ª que se jugará a partido normal de tres sets. No habrá ronda de consolación en ninguna de las categorías.

La participación en este torneo incluye detalle de salida, bolas en perfecto estado, participación en el sorteo de regalos y cátering en la entrega de trofeos y premios, el domingo 1 de diciembre, hacia las 12.30 horas.

Los patrocinadores que este año hacen posible este 9º Torneo de las Mil (y pico) Pelas son Toyota y Eurogas. Además, colaboran La manera rosa, Tecnohidráulica Valladolid, El Soto, Hoja Real, La tienda de Herguedas, Multiservicios Parque Alameda, Desgüaces Cano, Inmobiliaria Cristino Torío, Azzurro, Fontclyma, Neumáticos Esgueva, Ovidio Automóviles Opel, Ámaco Salud y Bodegas Frutos Villar.

 

Pulsa en el icono de más abajo para descargar los cuadros 

 




Abierta la inscripción para los próximos Campus de Navidad Cdo
De jueves a domingo, disfruta de las sesiones públicas de nuestra pista de hielo

Entregados los premios del I Concurso de Postales Navideñas del...
Cinca-González y Molinilla-Moríñigo, ganadores de 1ª del 9º...
Del 22 de noviembre al 1 de diciembre llega al Cdo el 9º Torneo...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.